Aula Virtual

Reciba una cordial bienvenida a esta comunidad virtual de saberes colaborativos.

Le recomendamos leer las Condiciones de Ingreso, Permanencia, Prosecución y Egreso del Participante Virtual que se encuentra alojada en el inicio de la Plataforma Tecnológica (aula virtual). Asimismo, se hace indispensable que baje y mantenga guardado en un pendrive o en su computador el Plan de Curso, para que pueda avanzar satisfactoriamente en el estudio que está realizando.

La actividad de evaluación para esta primera semana es la interacción de un Foro Electrónico, para lo cual es necesario que conozca las Normas del Foro que se encuentran en la Sección Estrategias de Aprendizaje de la Unidad I, para que pueda tener una participación efectiva y enriquecedora en esta estrategia de aprendizaje. Deseándole el mayor de los éxitos.

Para el ingreso a la Plataforma Tecnológica del Curso (aula virtual), debe revisar cuidadosamente el Manual del Participante Virtual, a través del mismo, se le explica cuál es el Nombre del Usuario y la Contraseña correspondiente que debe utilizar para ingresar a partir de la fecha y hora indicada cuando se inicia el Curso.

Ten presente, que en la modalidad de la educación a distancia, el protagonista y responsable del aprendizaje es el propio estudiante, sin embargo, podrás contar con la mediación de un (una) tutor (a) virtual, y del trabajo colaborativo de tus compañeros del aula virtual, quienes ayudarán a minimizar las dudas e inquietudes que se te puedan presentar durante el proceso académico.







[recaptcha]

Por favor antes de enviar esta información, verifique que todos los datos están correctos, Muchas gracias.